Nosotros

Microfono-radio

En el año 1997, mientras el Pastor Marcos Amaya viajaba hacia San Salvador y mientras escuchaba la frecuencia 93.3 FM; El Espíritu Santo habló a su corazón y le dijo puntualmente: Te voy a dar esta radio para que hables de mí.

Con el pasar de los días El Espíritu Santo vuelve a sorprender al Pastor Amaya, cuando una hermana de la iglesia que trabajaba en esa radio, se le acerca y le pregunta ¿Usted sabe quién pudiera estar interesado en comprar una radio? Hna. Ruth le comentó que la emisora 93.3 F.M, estaba en venta. En ese momento el Pastor Marcos Amaya entiende que todo iba en serio, dos semanas después se estaban firmando los papeles legales para la adquisición de Shabach.

Desde el mes de diciembre de 1997, Estéreo Shabach es un medio para dar a conocer a la persona del Espíritu Santo.

La radio está ubicada en las instalaciones del Ministerio Centro Cristiano, en: 2ª Av. sur entre 23 y 25 calle poniente, en la Ciudad de  Santa Ana, El Salvador. Cuenta con un personal altamente calificado y con experiencia que nos permite calidad en la producción de formatos radiofónicos para la difusión de diferentes programas.

Transmite las 24 horas del día en la frecuencia 93.3 FM para toda la ciudad de Santa Ana y sus alrededores, se ha ampliado cobertura a todo el mundo, transmitiendo también por internet en: www.ministeriocc.com/estereoshabach

La programación de Shabach está conformada por espacios de complacencias, predicaciones, programas juveniles y música para todos los gustos, con el objetivo de dar a conocer al Espíritu Santo, edificar y restaurar a nuestros oyentes.

Debido a la ubicación en el dial y a los equipos de transmisión nos permite garantizar calidad en el audio. Nuestra señal llega a la población rural y urbana, siendo sintonizados por personas de todas las edades, como también de todas las clases sociales.

Radio Shabach está llamada a ser instrumento del Espíritu Santo para edificar, restaurar y fortalecer al pueblo de Dios.

Concluimos diciendo que:

Radio Shabach es un regalo del Espíritu Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *